La ciudad propone tardes de cine y capacitación para todos los niños.


A partir del próximo lunes, los niños comenzarán su receso escolar de invierno y muchos padres ya buscan con qué entretenerlos durante estos 15 días que estarán en casa.

Desde el Municipio de la ciudad, y a través del Punto Digital, se brindarán dos cursos: uno en Dibujo y el otro en Programación y Robótica. Además habrá tardes de cine en el Salón del Club de Abuelos. Todas estas actividades son gratuitas.

Sobre las capacitaciones en Punto Digital

Dibujo para Niños I y II, destinado a niños de 7 a 12 años de edad. En este curso los pequeños aprenderán a dibujar a sus personajes favoritos en tan solo cuatro clases. Para el nivel I el inicio es el jueves 11, y para el nivel II el miércoles 10.

Vacaciones de Invierno en Monte Cristo

Programación y Robótica I, está destinado a niños de 8 a 10 años que deseen aprender las bases para programar y resolver problemas usando secuencias lógicas, jugando. Es requisito no tener ningún conocimiento previo de computación. El curso consta de cuatro clases e inician el 12 de julio.

Si bien los cursos son gratuitos, los cupos son limitados.

Vacaciones de Invierno en Monte Cristo

El programa de Cine en Vacaciones de Invierno, contempla la proyección de películas infantiles en el Salón del Club de Abuelos, con entrada libre y gratuita. Será el jueves 11 y 18 de julio a las 17h.

Vacaciones de Invierno en Monte Cristo






Comentarios