En un audio, Morena Rial contó el motivo de su separación de Facundo Ambrosioni

La hija de Jorge Rial había confirmado el miércoles el final de su relación con el padre de su hijo Francesco. Además, celebró su soltería en las redes sociales.

Morena Rial (Foto: Instagram)
Morena Rial (Foto: Instagram)

Morena Rial confirmó lo que todos sospechábamos. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Jorge reveló que se encuentra separada de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo Francesco Benicio.

Luego, el joven futbolista rompió el silencio y contó que, de mutuo acuerdo, decidieron tomarse un tiempo: "Veníamos con distintos pensamientos que ocasionaban dificultades", explicó.

Morena Rial confirmó que está "separadísima" de Facundo Ambrosioni (Foto: Instagram)
Morena Rial confirmó que está "separadísima" de Facundo Ambrosioni (Foto: Instagram)

Además, aclaró que no mantienen la mejor relación pero que están "bien". "Tenemos un hijo y pensamos en él primero", declaró Ambrosioni en diálogo con Diario Show.

Ahora, fue Morena la que explicó los motivos de la ruptura. La joven le envió un audio al periodista Tomás Dente, el cual reprodujeron en Siempre show.  "Hace bastante que la veníamos peleando", comenzó relatando More.

Y continuó: "Tuvimos un montón de discusiones que nos llevaron a la separación. Fue en los mejores términos posibles, tenemos una excelente relación y tenemos un hijo en común. Priorizamos la felicidad de nuestro bebé. Que él siga su camino y yo seguiré el mío. Es eso, nada más", concluyó Morena.

Confirmada su soltería, la hija del periodista Jorge Rial compartió algunas sugerentes fotos en sus redes. Primero, subió una selfie a sus historias, mientras suena el tema "Soltera" de Daddy Yankee, y más tarde publicó otra imagen junto a la que escribió: "Viene lo mejor, porque ni las HERIDAS te sacaron el AMOR".

Morena Rial (Foto: Instagram)
Morena Rial (Foto: Instagram)