Después de que la hija de Jorge saliera a decir que está separadísima de su pareja, el futbolista rompió el silencio y contó los motivos.


Ya desde hace un tiempo comenzaron a circular versiones que afirmaban que Morena Rial y Facundo Ambrosioni estaban en crisis. Primero, la pareja, que tuvo a Francesco Benicio hace tres meses, salió a desmentirlo; ahora, la hija del conductor de “Intrusos” (América) confirmó la noticia.

Ante la consulta sobre si estaba peleada o separada del futbolista, Morena respondió: “Separadísima”.

Morena Rial confirmó que está “separadísima” de Facundo Ambrosioni (Foto: Instagram)

Ahora, quien salió a contar su versión fue Facundo, quien le contó a Diario Show: “Decidimos tomarnos un tiempo. Veníamos con distintos pensamientos que ocasionaban dificultades”.

Facundo Ambrosioni y Morena Rial (Instagram/
facuambrosioniok)

En esta línea, el deportista aseguró que mantiene una buena relación con su expareja por el hijo que tienen en común. “No estamos perfecto, pero estamos bien. Tenemos un hijo y pensamos en él primero”, reconoció.

En la tarde del martes, el joven subió varias historias junto a Francesco a su cuenta oficial de Instagram y dejó en evidencia que estuvo junto a él durante el partido de Argentina contra Brasil por el pase a la final de la Copa América Brasil 2019, en el que la Selección Nacional fue derrotada. 

Facundo Ambrosioni y Francesco (Instagram/
facuambrosioniok)

(Instagram/ facuambrosioniok)

(Instagram/ facuambrosioniok)





Comentarios