El espectáculo, organizado por Municipalidad de Santa Rosa a través de la Coordinación de Discapacidad, se puso en escena en el Teatro Español de Santa Rosa.


Este miércoles se presentó en el Teatro Español de Santa Rosa la obra musical teatral “El Patio de Coco”, representado por un elenco de mas de 50 bailarines pertenecientes a los centros de inclusión, quienes repasaron la cultura y tradición argentinas de una manera sencilla y afectiva.

Este grupo nació de la unión de dos talleres artísticos, el de Música, a cargo de David Fernández, y el de Danza, a cargo de Marcelo Cejas, con los asistentes al Centro para el Discapacitado Mental (CIPEDM) y al Centro de Inclusión Las Artes (CILA).

El Patio de Coco (Municipalidad de Santa Rosa)

Los responsables de los talleres decidieron unificar sus trayectorias pedagógicas para desarrollar una propuesta artística que integra la fusión de artes como la danza y la música con la dramaturgia, en un trabajo de exploración conjunto entre bailarines, docentes y equipos de trabajo.

La historia se desarrolla en un patio rural como espacio de sociabilidad e interacción entre los personajes, la música y la danza, que permite un recorrido imaginario por las diferentes regiones de nuestro país a través de sus danzas típicas.

El Patio de Coco (Municipalidad de Santa Rosa)

El espectáculo, organizado por Municipalidad de Santa Rosa a través de la Coordinación de Discapacidad, fue valorado por un público que acompañó con palmas y clamores cada danza, cada expresión y cada logro de un equipo que crece día a día gracias a la labor de sus coordinadores y al esfuerzo sin límites de los verdaderos protagonistas.






Comentarios