La reacción de Cande Tinelli tras las burlas que recibió después de hablar de la "macrisis"

La hija de Marcelo había contado que tuvo que alquilar su departamento y volver a la casa de su familia. Y los usuarios la mataron en las redes.

Cande Tinelli (Foto: Instagram/candelariatinelli)
Cande Tinelli (Foto: Instagram/candelariatinelli)

Candelaria Tinelli se refirió a la crisis económica que vive la Argentina en una reciente entrevista radial y contó que tuvo que mudarse a la casa de su papá porque no pudo seguir manteniendo su departamento. Esta novedad desencadenó una ola de comentarios violentos por parte de los usuarios, que la intérprete de "Haters" no dejó pasar.

"¿Vivís sola?", le preguntaron desde el programa Últimos cartuchos (Vorterix) a la hija de Marcelo Tinelli. Y ella sorprendió a los conductores con su revelación: "Vivo con mi familia, con mi hermano y con mi viejo. Llegué a vivir sola un mes, después hice 'macrisis', perdón que diga esto, y alquilé mi departamento por dos años. Ahora me vuelvo a vivir ahí. Como dice mi mamá 'por la plata baila el mono'".

Ante estas declaraciones, la cantante comenzó a recibir duras críticas a través de Twitter. Pero hubo una en particular que la indignó. "A Cande Tinelli le llegó la Macrisis. Bajón tener que ponerme a trabajar como el resto de los mortales. 'Mejor me voy a lo de papá'", le escribió un usuario. Y la cantante respondió: "Me pueden sobar ambas lolas".

Candelaria Tinelli le respondió a una usuaria que la criticó en Twitter (Twitter)
Candelaria Tinelli le respondió a una usuaria que la criticó en Twitter (Twitter)

En el marco de la presentación de su primer disco "Yo", Lelé se estará presentando este sábado 6 de julio en La Trastienda.