La Sala brindará una audición en los Ciclos de Música

La entrada será un bono contribución de $50 pesos para colaborar con este espacio.

Este jueves 4 de julio desde las 21 hs, la Sala Liliana Venanzi abre sus puertas para deleitar a la comunidad con la presentación de los alumnos que conforman "La Sala". La entrada será un bono contribución de $50 pesos para colaborar con este espacio.

La Sala, se trata de un espacio que se encuentra a cargo de los Profesores Alejandro Ferrer y Jessica Rovino, en el que brindan clases particulares, donde le transmiten al alumno la pasión por el instrumento que eligen.

En esta oportunidad se presentan por segunda vez en los Ciclos de Música con más de 20 alumnos en escena que interpretaran 23 canciones variadas de diferentes géneros en guitarras, batería y canto. Para acompañar a los jóvenes músicos, estarán dos bandas locales a las que pertenecen los Profesores como, Invocadas (Jessica Rovino) y Amalgama (Alejandro Ferrer).

caleta ciclo de musica especiales
caleta ciclo de musica especiales

Sobre este tema el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo, detalló: "en esta ocasión La Sala va a presentar un auditorio de todos sus alumnos mostrando su talento aquí en la sala, que la verdad estamos muy contentos de que nos elijan nuevamente como también a este espacio; ya en una oportunidad estuvo el Profesor Alejandro con las guitarras, ahora se suma Jessica con la parte vocal, así que esperando ansiosos de ver a nuestros pequeños talentos".

supervisor de Cultura Daniel Carrizo
supervisor de Cultura Daniel Carrizo

De la misma forma Alejando Herrera, miembro del espacio, La Sala explicó: "mañana estaremos con una audición de nuestros alumnos con los que venimos trabajando en guitarra, canto y batería, son alrededor de unos 20 niños y adultos también".

Sobre cómo se han preparado, manifestó: “es la segunda vez que hacemos una audición, así que algunos ya tienen la experiencia y por ahí los niños que recién empiezan este año están un poco más nerviosos, pero muy bien preparados”.

Por otro lado Jessica Rovino (La Sala), expuso: "particularmente doy clases de canto, apunto al tema de la vergüenza en general que es ese pánico que te da en el escenario, así que los chicos vienen bien preparados y venimos trabajando toda esta mitad del año en la actitud, la perseverancia y la confianza en uno mismo, además de aprender a cantar y disfrutar de la música, así que estamos muy contentos y ansiosos por presentarnos mañana".