La hija del "Diez" y Benjamín Agüero estuvieron en el estadio Mineirao pero la experiencia fue "horrible".


Gianinna Maradona viajó junto a su hijo Benjamín Agüero a Belo Horizonte para alentar a la Selección Argentina ante Brasil. Sin embargo, la experiencia en el estadio Mineirao fue muy distinta a lo planeado y vivieron momentos de mucho miedo durante el partido.

Gianinna Maradona viajó su hijo a Brasil para alentar a la Selección Argentina. (Instagram)

“Fue horrible vivir 90 minutos con miedo, pidiéndole a los argentinos que estaban cerca que nos miren, que nos cuiden, que nos ayuden por las dudas. La gente sin asiento por los pasillos fumando como si nada (y a mí me tiraron el atado de puchos antes de entrar) ¡Ridículos!”, se quejó la hija de Diego Maradona a través de una Story en su cuenta de Instagram.

Luego, contó: “La seguridad un desastre, les pedías ayuda y te decían que no podían hacer nada. Impresentable. Cuando se cag… a piñas solo pude decirle a Ben que se ponga bolita abajo del asiento que yo lo cubría arriba”.

El mal momento que pasó la hija de Diego Maradona. (Instagram)

A pesar del mal momento, nada le arruinó a Gianinna poder disfrutar un partido de la “Albiceleste” en la cancha junto a su hijo. “¡¡Soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar!! Hay cosas que simplemente no tienen explicación. #vosyyo”, escribió la hermana de Dalma junto a una foto desde la tribuna con Benja.

La foto que subió Dalma Maradona tras el partido con Brasil. (Instagram)






Comentarios