Este jueves por la mañana internaron de urgencia a Dady Brieva en el sanatorio Anchorena del barrio porteño de Recoleta. El comediante presentó “molestias estomacales” y por eso fue a realizarse un control: le detectaron un sangrado intestinal.

//Mirá también: El emotivo llanto de Dady Brieva por el título de Colón

En Intrusos detallaron que Brieva “tenía un malestar estomacal” y por eso fue al sanatorio para que lo analizaran. Al mismo tiempo Rodrigo Lussich señaló que el comediante “se internó, por orden y consejo de sus médicos” y no descartó que tenga que someterse a una cirugía.

El comediante santafesino se está sometiendo a estudios para detectar las causas del sangrado (Archivo/LaVoz).

Tal vez tenga que pasar por quirófano para resolver algún problema”, sostuvo el conductor que además detalló que intercambiaron mensajes por WhatsApp y que el actor se mostró optimista con respecto al diagnostico y tiempo de alta médica.

//Mirá también: Dady Brieva aseguró que perdonaría una infidelidad

Desde el sanatorio no dieron mucha información pero en el programa detallaron que le “detectaron un sangrado intestinal y decidieron internarlo. Se hizo estudios: es en el intestino el problema. Los médicos dijeron que se quede internado para ver las causas de su problema”.

Qué dijo Dady Brieva cuando atravesó el coronavirus

No es la primera vez que la salud de Dady enciende las alarmas ya que en abril se contagió de coronavirus. Si bien el cuadro que atravesó junto a su esposa, Mariela Anchipi, fue leve, se mostró asustado: “No sabés para dónde se va a disparar. Da la sensación que te tocó y no estás preparado, y pensás en tus hijos. Es un poco angustiante la situación pero agradezco que no nos agarró muy fuerte”, señaló.

Mariela Anchipi y Dady Brieva se contagiaron coronavirus (@chipimariela).IG / @chipimariela

A pesar de esto, el periodista de Intrusos aclaró que el cuadro no tendría relación con el COVID-19: “Brieva tuvo covid y se dio la primera dosis de la vacuna. Pero esto no tiene nada que ver, es un tema estomacal que le produjo un sangrado intestinal y por lo tanto está haciéndose estudios médicos y esperando una posible intervención menor en todo caso. Está todo encaminado para poder estar de vuelta en su casa mañana”, detalló.