Dario Barassi se convirtió en uno de los conductores más queridos, no solo por su humor y simpatía sino por el amor que expresa hacia su familia. El sanjuanino sube a las redes constantemente fotos de su hija Emilia y su mujer, Lucía Gómez Centurión, en el que se lo ven profundamente enamorado.

// Mirá también: Después de quedar eliminada de La Voz Argentina, la sanjuanina Magalí Aciar cumplirá el sueño del disco propio

El conductor de “100 argentinos dicen”, programa que causa furor en El Trece, no para de subir a las redes videos y fotos de su hija.

Qué ilumina más, el sol o esa sonrisa comestible?”, escribió el conductor en su última publicación con Emilia, quien hace poco más de un mes festejó su cumpleaños número 2.

Dario Barassi junto a su hija Emilia.
Dario Barassi junto a su hija Emilia.

Barassi no deja de sorprender y enternecer a sus 3 millones de seguidores, que cada vez que sube un post a su cuenta los likes y comentarios aparecen al segundo.

El sanjuanino se encuentra en uno de sus mejores momentos laborales liderando la franja en la que se emite el programa por la pantalla del Trece con más de 9 puntos de rating diarios y al parecer, su hija de dos años quiere seguir por el mismo camino.

// Mirá también: Desde una hoja seca hasta tatuajes, los amuletos de los mendocinos que participan en La Voz Argentina

Este sábado el conductor subió un video de la pequeña diciendo que “quiere trabajar en la tele”, su padre enloquecido de amor recibió miles de comentarios para que la lleve a uno de sus programas.