Sin lugar a dudas el sanjuanino Darío Barassi se ha convertido en uno de los personajes televisivos más carismáticos y queridos de la pantalla nacional. Tal es así, que junto a Lali Espósito fueron decretados como las figuras de la tele más queridas por la audiencia. En este marco, la mamá de la jurado de La Voz Argentina contó en Twitter una anécdota del conductor de “100 argentinos dicen” que enterneció a todos.

//Mirá también: En “modo sanjua”: Darío Barassi a pura risa cuando se cruzó con una sanjuanina en su programa

Lo primero que sucedió fue que el humorista expresó su felicidad cuando compartió una nota de La Nación en donde enumeraba las razones por las que su programa era uno de los formatos más exitosos del momento. Según manifestó Barassi en Twitter, “acabo de lagrimear leyendo esto. Sólo soy un gordo que juega y deja todo, con ambición y con pasión. Estoy agradecido nivel mil a esta nota y a ustedes. 100 argentinos dicen: las llamativas razones del éxito de Darío Barassi, que logró ganarle a Vero Lozano”.

Por otro lado, el sanjuanino explicó que no todo se trata de una competencia entre canales: “Debo confesar que vuelvo a leerla y me sigue poniendo contento. Sólo no comparto el título atento que mi única competencia siempre es conmigo mismo. Después somos todos trabajadores de este medio que amamos con locura. Distinto canal pero mismo equipo”.

//Mirá también: El mal momento que pasó Darío Barassi en una clínica tras hacerse una resonancia

En ese marco, la mamá de Lali Espósito, Majo Riera, reveló en un comentario de Twitter un momento que vivió junto a Darío y que le dejó una gran impresión marcada para siempre: “Quiero agregar que cuando Lali hizo sus primeros shows y apostó sus ahorros, Darío Barassi vino a oficiar de host y no quiso cobrar ni un peso. ¡Todo vuelve!”.