El conductor y humorista sanjuanino Darío Barassi salió nuevamente de su estructura en el programa “100 argentinos dicen” y se mimetizó en “modo sanjua” para realizarle una de las preguntas que debía responder la participante, que también remarcó que era sanjuanina.

En un divertido cruce, Barassi les recordó a todos los presentes y a su audiencia una vez más, cuál es su verdadera tonadita sanjuanina, con un par de palabras y arrastradas que generó la sonrisa de todos.

//Mirá también: Detienen a un empresario sanjuanino por una estafa millonaria con cheques sin fondos

Agustina, la concursante del programa “100 argentinos dicen” quien se identificó como sanjuanina.Imagen de video

Como es su estilo para romper el hilo con las participantes, arrancó con el nombre, que hace, si está casada, signo del zodiaco y demás, entonces Agustina, le dijo “además soy sanjuanina” a lo que Barrasi se conectó inmediatamente respondió entusiasmado:

“¿So´ sanjuanina mi hermana? ¡Cu… cómo no me avisá! Hubiéramo hablado más tiempo”, dijo con típica tonada sanjuanina.

//Mirá también: El caso del padre sanjuanino que quiere evitar un aborto de 12 semanas

Inmediatamente, y entre risas de ambos, la comunicación entre la participante y el conductor fue directamente bajo tonada sanjuanina. El propio conductor le propuso hacerle las preguntas `en sanjuanino´ y ella accedió por lo que se vivió un divertido cruce de palabras entre ambos, aunque la respuesta de la concursante no fue la correcta. Agustina, luego de la pregunta le solicitó “dame una mano huevón”, a lo que Barassi le respondió que “querés que te taiga una semita”.