Concejales salteños a las piñas en un reunión por antenas de conectividad

El incidente fue entre el concejal del PRO, Alberto Castillo y el kirchnerista Martín del Frari.

Concejales salteños a las piñas. (Web)
Concejales salteños a las piñas. (Web)

Concejales, especialistas y vecinos fueron convocados para avanzar con un proyecto para la instalación de antenas para mejorar la conectividad celular en Salta. Pero tras un altercado entre los concejales, que terminaron a las piñas, debieron suspender la reunión.

Martín del Frari. (Cadena Máxima)
Martín del Frari. (Cadena Máxima)

Sucedió esta mañana, y aunque hay denuncias cruzadas y diferentes versiones, se supo que los protagonistas fueron el concejal kirchnerista Martín del Frari, y el del PRO, Alberto Castillo. Los testigos de la situación afirmaron que llegaron a intercambiar empujones y golpes a puño cerrado.

Ambos concejales presentaron denuncias en sede policial, y según dijo Castillo a FM899, Del Frari se vio abrumado por la información técnica y empezó a los golpes. "Me llamó a la puerta del recinto y cuando me acerque a hablar me tiró una piña" dijo el concejal del PRO.

Alberto Castillo. (Cadena Máxima)
Alberto Castillo. (Cadena Máxima)

"No tengo ninguna denuncia en mi contra, y él fue denunciado reiteradamente", señaló Castillo, y racalcó que "es normal el accionar violento, no solo hacia mi persona, sino hacia las mujeres."

Del Frari fue denunciado en dos oportunidades por violencia de género, amenazas, inconductas e inhabilidad moral.