La española Úrsula Corberó llegó a la Argentina -país al que considera su segundo hogar- y los cronistas siguieron de cerca sus pasos. Los fans celebraron verla en situaciones informales y conocer detalles de su rutina: desde el baile con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Peter Lanzani hasta el peculiar menú que eligió para comer en uno de los restaurantes mejor rankeados de la ciudad de Buenos Aires.
En pareja desde hace años con el Chino Darín, la española se acostumbró a repartir su calendario entre uno y otro país. Tanto en Argentina como en España es una de las actrices preferidas de los directores: es dúctil y tiene una imagen inigualable.
Esta vez, Úrsula Corberó aterrizó en Ezeiza para grabar un filme en el que será protagonista. La actriz ama la carne y una de las primeras cosas que hizo en la Ciudad fue ir a comer un asado con amigos. Por supuesto que en la mesa no faltó el vino. Tampoco las risas y algo de baile.
El look urbano de Úrsula Corberó
La actriz de “La casa de papel” es delgada y tiene un rostro que resulta sumamente sensual. No importa lo que lleve puesto: logra seducir con cualquier look.
Muestra de eso es que esta vez Úrsula Corberó se robó todas las miradas con una camisa extra large a rayas que llevó abierta con un top ajustado y unos pantalones sueltos de jean.