Marti Benza es una joven de 22 años que graba videos en YouTube, plataforma donde ya acumula casi un millón de seguidores y por contenido alcanza las 500 mil reproducciones, una suma realmente increíble. De hecho, hace algunos días subió a Twitter un contenido que grabo a sus 14 años y sus fanáticos estallaron de la risa.
Es parte de Nadie Dice Nada, el programa más exitoso de LUZU TV, el canal creado por Nicolás Occhiato. Con todo el equipo volaron hasta Qatar para transmitir en vivo desde allí los 35 días que dura el mundial.
La influencer no solo comparte contenido con sus amigos, sino que también hace blogs para sus redes sociales, donde muestra desde como tomarse un colectivo hasta las atracciones más novedosas del oeste de Asia.
En la red social de la lupita está a pocos números de llegar al millón de seguidores, donde comparte su día a día; desde las vacaciones hasta juntadas con amigas.
Benza salió por la televisión y su público revolucionó las redes
En su paso por Doha, acude a todos los partidos de la selección argentina y como buena aficionada la poncharon alentando más que nunca a la scaloneta.
En su feed escribió: “Amigos salí en la televisión, ¿me vieron”. Mientras que algunos de sus followers, se hicieron presente en las redes sociales difundiendo su aparición.