Mandinha es la esposa del Dibu Martínez, el arquero titular indiscutido de la selección argentina. Su madre es brasilera, su padre portugués y ella nació en Inglaterra, aunque asegura que también una parte de su corazón está en Argentina.
Se conocieron mientras Emiliano jugaba en Inglaterra y visitaba de manera frecuente el restaurante de los padres de su actual mujer, allí comenzó su historia de amor.
“Yo creí que era agrandado, pero me mandó un mensaje diciendo que solo era tímido y me invito a tomar un café”, contó su mujer. También reveló que la primera cita fue en su departamento en Europa y lo que más le llamó la atención era su estatura.
Más allá de ser diseñadora, es de las pocas mujeres de selección que puede ejercer su profesión gracias a que su pareja no tuvo que mudarse muchas veces de país por periodos muy largos, eso la ayudo mucho a estabilizarse en su carrera y cumplir metas, más allá de acompañarlo en sus sueños.
Cómo fue el parto en plena Copa América de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez
La llegada de su primer hijo, Mandinha recuerda que fue tormentoso, ya que tuvo 30 horas de parto y una cesárea de emergencia porque se le había parado el corazón a su pequeño.
Después de pasar su primera mala experiencia en un hospital público, llegó al mundo su segunda hija, mientras el Dibu estaba en plena competencia. “Mi mamá estuvo en el parto conmigo y Emi durante 5 horas me acompaño a través de Facetime. Lo sentí cerca todo el tiempo, fue maravilloso”, confesó la inglesa.