No fueron todos abrazos: la sorprendente reacción del Cuti Romero por la atajada de Dibu Martínez

La impresionante atajada del Dibu Martínez y la reacción de sus compañeros (AP)
La impresionante atajada del Dibu Martínez y la reacción de sus compañeros (AP)

Así fueron los agradecimientos al 1 de la Selección que evitó el empate con Australia.

Se volvió viral en las redes la foto del arquero de la albiceleste sosteniendo la pelota en el suelo con todas sus fuerzas y una pila humana de jugadores que se le tiraban encima. Pero lo que no vimos fue la reacción de Cuti Romero segundos después.

El Dibu Martínez nos salvó del infarto: segundos antes de que terminara el partido que nos llevaría a pasar a cuartos de final, Australia patea con fuerza al arco, en una jugada que tenía todas las de entrar. Frenó a Garang Kuol, abrió los brazos en su salida y tapó el tiro.

La impresionante atajada del Dibu Martínez y la reacción de sus compañeros (AP)
La impresionante atajada del Dibu Martínez y la reacción de sus compañeros (AP)

Enzo Fernández y Nicolás Otamendi se le tiraron encima para agradecerle el milagro todavía sin poder creerlo ninguno de los tres. En ese abrazo estaba la ilusión de todos los argentinos.

Pero el Cuti Romero tuvo otra forma de agradecimiento. Le pegó una patadita corta mientras el arquero seguía en el suelo.

Un usuario de Twitter compartió el video del momento y rápidamente se hizo viral. “Me da demasiada ternura que el cutie no pueda relacionarse de otra forma que no sea a los golpes”, escribió Quimey.

Somos 26 guerreros

Al finalizar el enfrentamiento con Australia el Cuti Romero habló con la prensa sobre los más de 90 minutos intensos del partido.

“Vamos a disfrutar una o dos horas esto que nos está pasando, y ya pensaremos cómo jugarle al próximo rival, que será muy comlicado. Somos 26 guerreros, este grupo va a dar hasta la última gota de sudor”, afirmó.

“Sabemos la clases de jugadores que tienen. Somo un grupo joven y vamos a dejar la vida, vamos a estar preparados”, aseguró.

El Cuti Romero volvió al equipo, a su nivel, y festejó el pase a cuartos con la Selección.
El Cuti Romero volvió al equipo, a su nivel, y festejó el pase a cuartos con la Selección. Foto: Twitter @CutiRomero

Así fue la atajada del Dibu Martinez

“Qué sufrimiento”, fueron las dos primeras palabras que pronunció el arquero argentino.

“Amo a este pueblo. Tengo una conexión increíble. Esa atajada se la dedico a todos”, expresó Dibu con una sonrisa de oreja a oreja.