Mia Khalifa se hizo reconocida mundialmente por trabajar un corto periodo de tiempo en la actuación de contenido para adultos, al rededor de 3 meses. La realidad es que solo tenía 21 años de edad cuando logró posicionarse en ese mundo.
Sin embargo, luego de su retiro, sus once videos, según recuerda, son uno de los contenidos más reproducidos por el público adulto. En total, recibió una suma de 12.000 dólares, aunque hoy en día siguen circulando en las plataformas para mayores de edad.
Actualmente, tiene una comunidad en Instagram que supera los 25 millones de seguidores que la apoyan en todos sus proyectos y siguen sus tendencias día tras día. De hecho, suele imponer estilos en cada uno de sus atuendos.
En los últimos días, Khalifa inspiró al usar un conjunto de dos piezas color gris que estaba conformado por una pollera tableada y un blazer oversize del mismo tono. Para completar el outfit llevó puesto un body color negro en composé con las medias altas de lycra que combinaban con sus borcegos súper trend.
Como accesorios lució un collar de perlas que es furor en las tiendas de joyas y unos lentes blancos haciendo juego con sus uñas. ¡Ahora podés inspirarte con el look de la influencer!
Cómo llegó Mia Khalifa a ser actriz de contenido para adulto
La modelo durante muchos años luchó contra el sobrepeso y eso le generaba tener poca autoestima con su imagen. Sin embargo, al ingresar a la Universidad de Texas, Khalifa se operó los senos y bajó varios kilos. En ese momento la contrataron para hacer distintos videos.
Si bien nadie la obligó a grabar ciertos contenidos, Khalifa dijo que siempre se sintió manipulada, intimidada, presionada y asustada. Hoy en día está en la lucha por bajar sus videos de internet. Asimismo, en sus redes sociales pelea contra la mega productora XXX Bang Bros, y la acusa de subir videos de la modelo, dando a entender que volvió a las plataformas para adultos, lo cual es erróneo.