Silvina Escudero se casó con su novio Federico en agosto. Sin duda, este fue uno de los días más felices de su vida y así lo ha manifestado en reiteradas ocasiones. Pero en la ceremonia hubo un momento que representó unos minutos de ternura y sacó una sonrisa a los invitados.
La bailarina ha manifestado en más de una ocasión el amor que mantiene por los animales, en particular por los suyos. Incluso, en reiteradas ocasiones ha comentado que su sueño es tener su propio refugio.
Por eso, no extrañó a nadie que hayan tenido un lugar preponderante en su boda. “El momento más culmine y emotivo. Cuando dimos el sí acompañados de nuestros bebés Mulata & Branca”, escribió junto al video en el que se ve cómo, inmediatamente después de darse el primer beso como marido y mujer, sus perras se acercan y ellos los acarician y se funden en un fuerte abrazo.
En ese momento, la jueza de paz los presentó: “Ellas son Mulata y Branca con las alianzas”. Mientras tanto, sonaba una particular versión de “Who let de dogs out?”.
La primera foto de Silvina Escudero y otra historia de amor
Como no podía ser de otra manera, el primer posteo de Silvina Escudero es de sus mascotas: “Vivan los novios!!!! Mulata y Bartolo son lo más!”, escribió la bailarina acompañando la primera foto en la que se puede ver a los perros raza schnauzer miniatura.
Los siguientes posteos también están dedicados a la pareja y otros tienen como protagonista a Mulata, la schnauzer miniatura de color negro, a la que ella siempre nombra como su hija, así como se ha referido a otras mascotas que ha tenido a lo largo de estos años. “Te amo hija. Sos perfecta”, escribió en su cuenta de Instagram.