Brenda Asnicar se subió a la tendencia del verano: las microbikinis estampadas. Pero no todos se fijaron en su look sino que muchos pusieron la mirada en su cuerpo: “Falta guiso”, comentó más de uno de sus seguidores.
Lejos de las pantallas, la actriz se dedica a avanzar en su carrera musical. Y viaja para lanzamientos y presentaciones que sirven para afianzar su fama en este ámbito.
Con más de 1,3 millones de seguidores en Instagram, Brenda Asnicar suele dar de qué hablar. Su objetivo es provocar y lo logra. Aunque no siempre en el sentido que ella querría.
Aunque la mayoría de los comentarios suelen ser a favor y son muchísimos los que elogian su silueta, esta vez Brenda Asnicar cayó en la mira de los haters. Entre miles de comentarios felicitándola por su look, se leían muchas críticas a su delgadez extrema.
Lejos de amedrentarse, la actriz y cantante dejó su foto en microbikini estampada y junto al mar. Y escribió: “No soy nadie más”.
Cómo consiguió fama Brenda Asnicar
Brenda Asnicar tenía apenas 11 años cuando fue seleccionada para Cantaniño, un reality emitido por Telefé. Luego participó en distintas tiras entre las que se destacó “Patito feo”. Allí dio sus primeros pasos en la música, aunque aun faltaban años para que despegara como cantante.
Participó en series como “Sueña conmigo”, “Los únicos”, “Corazón Valiente” y “Run Coyote Run”, entre otras. Su fama trascendió las fronteras y es una de las artistas argentinas más reconocidas en todo el continente.