Karina Jelinek es una de las personalidades más influyentes en Instagram, donde ostenta más de 1.3 millones de seguidores. Sus posts, donde exhibe mucha piel al descubierto, generan repercusión y halagos. Dotada de un carisma excepcional, su actitud va más allá de la pantalla y logra cautivar a cada uno de los internautas. Audaz y atrevida, siempre se aventura un paso más allá y en ocasiones sobrepasa los límites.
En esta oportunidad deslumbró con un sutil video para festejar el comienzo del fin de semana. Karina publicó imágenes de sí misma frente al espejo, meneando y acariciando su vientre.
La morocha llevaba puesto un jean tiro bajo, una camisa blanca abierta a la altura del ombligo y un blazer negro con rayas blancas. Lo sugerente es que a través del jean podía vislumbrarse la tanga que usaba como ropa interior.
El maquillaje era sutil y el pelo lo llevó suelto y al natural. Para acompañar el posteo, con más de 18.000 likes, la modelo puso el hashtag viernes acompañado de un emoji de un corazón blanco. Sus seguidores, impresionados, dejaron cientos de comentarios halagadores, entre los que se destacaron: “Hermosa”, “Te amo, mi amor”, o “La más sensual de la Argentina con Graciela Alfano”.
Karina Jelinek deslumbró al posar en microbikini
La modelo tiene el talento para atraer la atención y nunca pasa desapercibida con sus posts. Su actitud no tiene límites y logra cautivar a todos con su audacia. Cada día suma nuevos seguidores y sus publicaciones reciben likes rápidamente.
Durante unas recientes vacaciones, Karina Jelinek fue fotografiada en la playa luciendo un impresionante traje de baño que acaparó todas las miradas. Un conjunto imprescindible de esta temporada que enamora y atrae la atención de todos sus seguidores en Instagram.