Ivana Knoll es una modelo croata que con 30 años conquistó al mundo del deporte. Ella dio su salto a la fama en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 y se la nombró, “la novia del mundial” por asistir a los estadios con vestimenta de la bandera de su país y con looks muy osados.
Desde entonces, la popularidad de Ivana aumentó. En la actualidad, es una influencer de las redes sociales, teniendo en cuenta que posee 3.3 millones de seguidores en Instagram. Además, asistió a diferentes eventos deportivos como, carreras de Fórmula 1, partidos de la NBA y peleas de boxeo.
Como “la novia” del último mundial, la modelo no se podía perder uno de los eventos más importantes del fútbol mundial, la final de la Champions League 2022-23. Esta temporada entre el Manchester City de Inglaterra y el Inter de Milán de Italia. De todas maneras, Ivana no alentó a ningún equipo, sino que fue en representación de su país.
Teniendo en cuenta que la croata asistió con una vestimenta representativa de los colores de su país. Ivana lució una minifalda con short debajo en color blanca y un minitop muy escotado, mitad blanco y mitad a cuadros rojos y blancos. Sin dudas, dicho top resaltó su busto y casi muestra de más.
Completó el outfit con zapatillas blancas, medias altas con el motivo de la bandera de Croacia y un reloj. En cuanto al estilismo, usó el pelo suelto y con onda, y un maquillaje muy marcado, con un gran delineado, pestañas arqueadas, sombras con brillos y los labios rojos.
Ivana Knoll y los saludos con sus fanáticos
La publicación obtuvo más de 200.000 likes y miles de comentarios halagando su belleza, su look y felicitándola por volver a un estadio de fútbol. Además, en el estadio se tomó fotografías con varios fanáticos y lo mostró mediante un video que realizó; personas que la reconocían o no, le pedían fotos.