Atentos los geminianos, porque en esta semana llega una nueva etapa donde podrás mejorar tus condiciones de trabajo y tu vida personal. Te sentirás renovado y con entusiasmo para dar luz a tus ideas.
//Mirá también: ¿Cuál es la piedra ideal para cada signo del zodiaco?
Tu sello personal se destacará por el talento y gusto refinado que manifiestes. Aunque tu espíritu hecho para el cambio podría chocar con las ideas más conservadoras de otras personas, sabrás actuar con ingenio y diplomacia para convertir los obstáculos en oportunidad de crecimiento.
El influjo planetario de esta semana favorece las finanzas. Posibilidad de recibir un dinero extra, acomodar tus cuentas y encontrar tranquilidad planificando los números.
//Mirá también: Hay tres signos que son los más manipuladores del zodiaco
Si bien el movimiento de Mercurio retrogradando en tu signo, puede ocasionar algunas trabas o retrasos, también inclina a una especie de balance interno e introspección que traerán mayor claridad y comprensión. Un tiempo ideal para diagramar estrategias de trabajo, planificar y meditar sobre los pasos a seguir. Procura no desatender las relaciones con tus seres queridos.