Los astros informan qué energías rigen a cada signo en el plano sentimental y la forma en la que se comprometen con sus parejas.


Si bien la monogamia y la fidelidad parecen perder cada vez más vigencia en el plano de las relaciones, cualquier persona busca en otra confianza y algunas exigencias al momento de formar una pareja. Muchas veces, en la búsqueda de respeto y honestidad, la exclusividad entre dos suele ser un punto de conflicto si alguna de las partes no respeta el contrato de la relación. Los signos y su posición pueden revelar ciertas energías y tendencias y cómo influyen en los hombres.

Aries: Si bien la comunicación directa y de forma clara no es el fuerte de las personas nacidas bajo este signo, los hombres suelen demostrar su amor con hechos más que con palabras. A pesar de que les cuesta expresarse, cuidan de su pareja como pocos debido a que son detallistas, cariñosos y sensibles. El hombre ideal para muchos amantes, pero al mismo tiempo exige espacio y tiempo a solas dado que disfruta de su propia compañía y no le gusta sentirse asfixiado. 

Aries es un signo de personas que se enojan con facilidad.

Cáncer: Este signo se rige por la luna, razón por la que se avocan a sus personas amadas y seres queridos. El hombre de Cáncer es muy respetuoso y logra de cualquier día un momento agradable. Como parejas se destacan por pensar siempre en su prometido o prometida y buscan el bienestar total. 

Cáncer es un signo que sabe defenderse cuando se siente atacado.

Capricornio: Este signo lleva como elemento la tierra, por lo que buscarán siempre relaciones serias, precisas y formalizadas. Buscan parejas seguras que puedan otorgarle lo mismo que ellos ofrecen: sinceridad y estabilidad. Son muy sensibles ante los engaños y jamás podrían perdonas, ni hacer, una infidelidad. Cuando un capricorniano se enamora, da todo por esa persona incluso, a veces, en demasía.

Capricornio

Géminis: Caracterizados por su sensibilidad, los hombres nacidos bajo este signo tienden a enamorarse mucho y muy rápido. Aún así, son selectivos con sus amores y buscan a una persona que esté en su misma sintonía. Su principal arma de conquista es la simpatía y la fidelidad, siempre desde la sinceridad absoluta. El candidato ideal. 

Géminis es también uno de los signos más peleadores.

Libra: la balanza no es un adorno en este signo que se caracteriza por la búsqueda constante de equilibrio entre la libertad, la entrega total y la serenidad en una relación. Los hombres librianos ofrecen vínculos estables, donde todo puede estar siempre mejor dado que tienen como filosofía amorosa: “cariño, amor, equilibrio, comprensión y libertad”. 





Comentarios