Georgina Rodríguez es una modela y empresaria española y argentina, que saltó a la fama en 2016 tras comenzar una relación con el futbolista, Cristiano Ronaldo, luego de conocerse en la tienda Gucci en la que ella trabajaba. En la actualidad, es una personalidad internacional y hasta posee su propio reality, Soy Georgina.
En las redes sociales es una celebridad y una influencer con la que todas las marcas quieren trabajar, teniendo en cuenta que posee 50 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Allí muestra su vida diaria con sus hijos y su esposo, sus grandes lujos, sus diferentes trabajos, sus vacaciones y sus looks más costosos y osados.
En esta oportunidad, gracias al receso futbolístico, Georgina y Cristiano se encuentran de vacaciones con sus hijos. La familia se pasea por las costas paradisíacas de Cerdeña, Italia, con un lujoso yate privado.
Georgina posteó fotos de ella saliendo del mar y subiendo las escaleras para volver al barco con su familia. Como pie de foto escribió: “sirena varada” y sí, la modelo parecía una sirena saliendo del mar al lucir una microbikini negra y su cabello largo y lacio mezclándose en el agua.
Para agregarle glamour, Georgina usó joyas, anillos, aros y un collar en tonos plateados con piedras negras. Además, optó por un maquillaje tranquilo con máscara de pestañas, un leve delineado y un gloss en los labios.
Sin dudas, se la ve muy feliz disfrutando del mar y del clima cálido junto a sus hijos y Cristiano. Y ella no pierde la oportunidad de enseñarle sus grandes momentos a sus seguidores en redes sociales. El posteo obtuvo 3.5 millones de likes y más de 9.000 comentarios, halagando el paisaje y su belleza.
La foto de Cristiano Ronaldo que posteó Georgina Rodríguez
En otra de las publicaciones de sus vacaciones en Italia, Georgina compartió una foto de su esposo, Cristiano Ronaldo posando en el sillón del yate. Él lució un short estampado, gorra beige, unos lentes de sol y un enorme reloj.