Eva Longoria es una de las personalidades que siempre da que hablar en el Festival de Cannes. Desde hace años, la actriz convirtió su presencia en la Riviera Francesa en una cita obligada con el estilo, y este 2025 no fue la excepción. Como embajadora de una reconocida marca, Eva reafirmó en esta edición que el glamour es parte de su ADN. Siempre elegante, siempre impecable, su presencia en Cannes ya no sorprende… pero siempre encanta.

En su primer día, fue vista saliendo del Hotel Martinez con un look que equilibró sensualidad y sofisticación: un vestido de lentejuelas nude, de tiras y escote profundo, que combinó perfectamente con su piel y alargó visualmente su figura. Para completar el outfit, sumó unas sandalias finísimas al tono, que dejaron todo el protagonismo al vestido.

El beauty look acompañó con la misma actitud: labios rojos vibrantes como punto focal, maquillaje natural y piel luminosa. El cabello, peinado suelto con efecto sleek, aportó ese guiño moderno y seductor.

Cómo será la nueva casa de Eva Longoria en España
Su casa en Marbella es una espectacular mansión de seis dormitorios y siete baños, que compraron a principios de 2023 y que han estado renovando en los últimos meses con la ayuda del arquitecto Nicolás Escanez. La propiedad ocupa un terreno de 1.531 metros cuadrados e incluye una impresionante piscina cubierta, un gimnasio y una sauna.

Hace meses, Eva Longoria comentó que la primera vez que estuvo en Marbella quedó fascinada con el lugar. Tanto que se prometió a sí misma que “algún día viviré aquí”. Además, recordó que, tras crear la Fundación Global Gift, celebró en la ciudad su primera gala junto a Antonio Banderas.