Si alguien ama y conoce de moda como nadie, esa es Mery del Cerro. La modelo y conductora, que trabaja desde chica en la industria, es toda una embajadora fashion y lo demuestra a diario. Estas vacaciones sus looks playeros fueron sensación y para despedirse del sol y la arena sorprendió con una tendencia que sigue arrasando: los pilusos crochet.
MERY DEL CERRO ELIGE EL PILUSO CROCHET PARA DESPEDIR EL VERANO
Esta tendencia, que supo imponer Tini Stoessel en el verano europeo, es también objeto de deseo de Mery del Cerro. La modelo, que es fiel seguidora de tendencias, aprovechó los últimos días de calor para lucir el accesorio estrella de las famosas: el pilucho a crochet.
En colores rosa, amarillo y celeste, combinó el ítem protagonista de la temporada con camisa amarilla a tono. Y para completar un look súper veraniego, ideal para los días que superan los 30 grados, Mery lució una bikini con estampado de reptil.
Siempre espléndida, coronó el total look con gafas de sol, collar estilo choker de caracoles y cadenita sutil con dije de corazón. Un look alegre y colorido, ideal para despedir al verano con un outfit canchero.
EL BOOM DE LOS TEJIDOS EN CROCHET
La marcada tendencia en tejidos artesanales, el último grito de la moda, gana cada vez más territorio entre las famosas, sobre todo en épocas de verano óptimas para sacar a relucirlo a gusto en una playa o una pileta.
En vestidos, pantalones, bolsos, gorros y trajes de baño, los tejidos fueron el boom del verano europeo y cada vez más celebridades locales lo eligen.