Emilia Mernes fue una de las invitadas VIP en la Semana de la Moda de Nueva York. Ha dado de qué hablar con su look sastrero y dejó claro que es una autentica influencer fashion.
La invitación llegó porque la cantante entrerriana es una de las jóvenes artistas latinas del momento. Tiene más de 6,5 millones de seguidores en Instagram que están siempre atentos a sus looks.
La cantante se decantó por un look sastrero y apostó a los tonos pastel que prometen ser buenos aliados para la próxima temporada. Emilia Mernes llevó una remera de cuello alto, un saco blanco con solapas angostas y un tapado extra large que recibió miles de elogios.
Completó el look con unas botas negras y una cadena con un dije sobre su remera ajustada. Además, llevó su accesorio fetiche: gafas oscuras.
Qué se hizo Emilia Mernes en la cara
Sin pudor, la cantante entrerriana contó algunos de los retoques que se hizo en la cara. Emilia Mernes no tiene problema en compartir sus secretos de belleza, aun cuando estos tengan que ver con intervenciones quirúrgicas.
Emilia confesó que en una época tenía “atracones de comida” y que en esa época, con un estilo de vida más bien sedentario se sentía con exceso de peso.
Sin embargo, declaró que se encuentra bien: “La gente que me rodea lo sabe. Estoy a mil. Estoy feliz. Bailo y ensayo mucho, todos los días estoy haciendo cosas”, dijo alguna vez.
Hace tiempo tuvo que confesar a sus seguidores que se había realizado un tratamiento de micropigmentación en las cejas debido al alto caudal de comentarios que le hacían por su cambio de aspecto.