El viento le jugó una mala pasada a Graciela Alfano y mostró de más: “Rebeldes”

A sus 72 años, la icónica actriz lució un impresionante vestido que dejó algunas partes del cuerpo al descubierto.

El viento le jugó una mala pasada a Graciela Alfano y mostró de más: “Rebeldes”
Graciela Alfano mostró de más en Punta del Este

A Graciela Alfano no le pasan los años... o sí, pero logra mantenerse siempre vigente. Y no solo por su admirable físico, sino también por su frescura y manera de ser.

Graciela Alfano con De Brito en Punta del Este
Graciela Alfano con De Brito en Punta del Este

Es ese encanto el que, asimismo, la vuelve una invitada de lujo a los eventos más importantes. Así sucedió con la presentación de “Los Tinelli”, el reality de la familia del reconocido conductor, que se llevó adelante en Punta del Este. En ese destino uruguayo grandes figuras del espectáculo argentino pasan el verano.

La querida “Grace” estuvo allí desplegando toda su belleza, enfundada en un vestido turquesa que se llevó todas las miradas. Pero no fue tanto el outfit lo que estuvo en el centro de la atención sino las partes del cuerpo que quedaron al descubierto.

Graciela Alfano y amigos: mismo vestido, mismo percance
Graciela Alfano y amigos: mismo vestido, mismo percance

El accidente de moda que tuvo Graciela Alfano

El vestido de Alfano era largo, de espalda descubierta y corte abierto en el pecho. La parte de arriba de la prenda cruzaba por el cuello y adelante se la notaba suelta, sin que Graciela hubiera reparado en sujetarla con nada.

El viento esteño no fue para nada piadoso con la diva, que arrasó con el escote, dejando a la vista todo lo que se podía ver. Lejos de sentirse incómoda, la exvedette siguió posando sabiendo que esos accidentes ocurren.

Riéndose de la situación, incluso, compartió la cobertura de Farándula Show, que tituló: “Los pechos rebeldes de Graciela Alfano”.

No conforme con eso posteó una foto en la que se la ve cenando con amigos, con el mismo vestido... y con el mismo accidente. La frescura de Alfano aplica también para tomarse estos pequeños percances con total naturalidad.