Julieta Poggio sigue deslumbrando a todos sus fanáticos con su belleza y cada vez que aparece frente a la cámara, sus conjuntos se llevan todas las miradas y dejan en claro su buen gusto para vestirse.
La actriz y modelo jugó fuerte dentro de la casa más famosa del país y aunque no logró ser la gran ganadora indiscutiblemente se convirtió en una las chicas que más looks ha entregado en esta temporada del reality show, acaparando siempre las miradas de sus compañeros como de las cámaras del programa.
Julieta Poggio cuenta a la fecha con más de dos millones de usuarios que la siguen en su Instagram, donde se pueden encontrar una cantidad de fotografías con los outfits más interesantes y jugados de la bailarina.
En una de sus publicaciones, aparece en sus últimas vacaciones de verano antes del encierro en la casa de Gran Hermano, en la paradisiaca isla caribeña de República Dominicana, donde se alojó en el exclusivo Barceló Bávaro Grand Resort.
Con palmeras de fondo y un cielo celeste intenso que se refleja en la pileta, Julieta Poggio modeló un conjunto monocromático, muy de verano y caribeño; una microbikini en blanco nuclear con un top strapless con arco investido para el busto; y, una tanga blanca con apliqués y hebillas metálicas sobre la cadera.
Además del propio bañador, Poggio lució bronceada con pequeños destellos platinados sobre cabello suelto, un choker de caracolas blancas y un top tipo bolero aunque más corte, confeccionado en tul blanco con mangas balloon y olanes en las muñecas.
¿De qué signo es Julieta Poggio?
Julieta Poggio nació en Buenos Aires el 09 de enero 2002, bajo el signo zodiacal de Capricornio y en el horóscopo chino es Caballo. Como buena mujer capricorniana, Poggio suele ser callada y reservada. Tiene el corazón dulce y amable, cuando se ganan su confianza. Habilidosa para lograr sus objetivos y emprendimientos personales. Destacada por conseguir los recursos para salir adelante.
Lo que le puede molestar a Poggio es la pereza. Las capricornianas no pueden tolerar ver cómo otros toman caminos fáciles o soluciones momentáneas ante los problemas de la vida. Creen en el valor del esfuerzo y en la gratificación personal a la hora de conseguir las metas que se han propuesto.