Romina Malaspina acostumbra a compartir en su cuenta de Instagram los vestuarios que utiliza para asistir a distintos eventos y para promocionar marcas de ropa o trajes de baño, pero en esta oportunidad, el centro de atención no se centró tanto en las prendas sino en su acompañante.
Junto a su hermana menor, Julieta, la modelo aprovechó la luz del sol para tomarse una foto luciendo su look total black y el pelo suelto. Lo característico de la “selfie” es que ambas tienen el mismo peinado y utilizan el mismo buzo, lo cual alimenta la idea de que son “dos gotas de agua”.
Al mismo tiempo, la modelo aplicó un efecto sobre la imagen para realzar los colores claros y sacar mayor provecho de la suave iluminación que generaba la luz del sol.
Cómo viven los usuarios el posteo que Romina Malaspina realiza con su hermana
La modelo reúne 2,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y sus posteos juntan miles de corazones rojos y cientos de comentarios.
Sin embargo, en las fotos en las que aparece junto a Julieta, los posteos superan los 40 mil “me gusta” y más de 150 comentarios positivos que oscilan entre la belleza de ambas, su parecido y el vestuario que utilizan.