Pamela Anderson se hizo famosa luciendo su curvilínea silueta con un traje de baño enterizo. Temrinaban los años 80 y ella corría con un bañador muy cavado. Pasaron más de 30 años desde entonces y la actriz vuelve a enamorar al mundo con sus trajes de baño.
La top lanzó una colección de trajes de baño con su firma y, a los 55, decidió ser ella misma la modelo de la marca. Posó con sus trajes de baño predilectos e hizo estallar el algoritmo de Instagram con su esbelta silueta.
“Un sueño hecho realidad. Algo que he estado esperando hacer por mucho tiempo. De mí, para ustedes”, escribió la top junto con las fotos en las que muestra sus trajes de baño favoritos.
Rojo: el eterno favorito de Pamela Anderson
Entre los trajes de baño favoritos de Pamela Anderson se encuentra una nanokini roja muy cavada que remite instantáneamente al bañador que la actriz lucía en la apertura de “Baywatch”.
Pamela Anderson se atreve al blanco con transparencias
La modelo aparece con un bañador blanco translúcido que seduce a primera vista. Esa fue “la carnada” con la que atrajo a sus seguidores para mostrar el Top 5 de su colección.
Microbikini con camiseta: el hit retro de Pamela Anderson
La protagonista de “Baywatch” posó también con una microbikini rosa de triángulos y con tiras ajustables. Sobre este modelo lució una camiseta blanca estampada.
La dupla deluxe de Pamela Anderson con volados y sombrero
El atardecer en la playa siempre es perfecto. Pero este, que enmarca la foto de Pamela Anderson con una microbikini amarilla con volados dejó a más de uno sin aire. Para la toma, en la que disfruta de un café, la actriz llevó un accesorio clave: una capelina que promete ser aliada para esta temporada.
La enteriza amarilla y muy cavada que prefiere Pamela Anderson
Consciente de la diversidad de cuerpos y de que ella marca tendencia con cada cosa que usa, la top posó también con una enteriza amarilla cavada y con impronta retro.