Lana Rhoades decidió probar suerte en un nuevo camino: en el diseño de modas. Este nuevo proyecto comenzó con la cápsula que lanzó el año pasado y se reafirma con su nueva colección para San Valentín.
Es que la exactriz de cine para adultos decidió aprovechar esta fecha cargada de amor y sensualidad para promocionar su nueva línea de lencería, la cual se centra principalmente en tonos pasteles, lencería y mucha transparencia.
Como ya es costumbre entre las famosas que lanzan sus productos de indumentaria y maquillaje, Rhoades decidió ser el rostro visible de la marca y la modelo de cada uno de sus conjuntos para promocionarlos en Instagram.
Lana Rhoades y un par de corazones arriesgados
Una de las fotos que más ha dado de qué hablar de la nueva colección de Rhoades es un conjunto de lencería en color rojo, donde los protagonistas son un par de corazones que hacen de pezonera, una de las prendas que se ha impuesto en Europa con fuerza.
Este conjunto cuenta con un estilo tipo corset en tiras del mismo color, además de detalles en encaje en diferentes partes del diseño. Cabe aclarar que las prendas de lencería de Lana son en colaboración de la tienda de este tipo de indumentaria llamada Yandy, son variadas y hay para diferentes estilos y gustos.
Las fotos no solo han logrado cientos me “me gusta” en Instagram, sino que la misma exactriz ha compartido fotos de mujeres luciendo sus conjuntos a través de sus historias, por lo que parece haber sido un éxito este nuevo emprendimiento.