Desde niña Tini Stoessel soñaba con convertirse en la estrella que es en la actualidad. Es por eso que con tan solo 10 años comenzó su carrera en los medios con un pequeño papel en “Patito Feo”. Su salto al estrellato llegaría en 2012 a los 15 años con su protagónico en “Violetta” que le valió reconocimiento internacional de la mano de Disney Channel.
Luego de giras por el mundo y el lanzamiento de dos discos de la tira infantil llegó el turno de su primer trabajo como solista en 2016. Para entonces la joven artista ya reunía a millones de fanáticos alrededos del mundo. En el medio, potenció su alcance con los admiradores gracias a las redes sociales.
Disponible como plataforma desde el 2010, Instagram revolucionó el mundo virtual con su particular forma de compartir fotos y videos. Sus filtros recreaban imágenes de estil “profesional” y Tini fue una de las primeras figuras de la farándula argentina en crearse un perfil público.
La primera foto de Tini Stoessel en Instagram
La intérprete de “Fantasi” abrió su cuenta de Instagram en 2013 y las primeras fotos que compartió datan del 11 de marzo de ese año. En la primera postal se la puede ver en una foto muy casual, desde el living de su casa, con una remera musculosa de animal print y tirando beso a la cámara.
En la imegan también a parece acompañada por su abuela y en la descripción manifestó: “¡Primera foto que subo!”. A lo largo del tiempo su posteo recoletó más de 100 mil “me gusta” e infinitos comentarios de sus admiradores virtuales.
Luego, en su perfil siguen fotos de la intimidad de su hogar y su familia con imágenes de su hermano, con su mascota, y la primera desde el camarín de “Violetta” junto a sus compañeras de elenco Mercedes Lambre, Ludovica Comell y Clara Alonso.