Coti Romero es sin dudas una de las influencers más importantes del momento tras su salida del reality más popular del país. Después de Gran Hermano, la correntina supo capitalizar su nombre y ganó gran popularidad no solo en los medios de comunicación, sino también en sus plataformas de redes sociales.
Su forma de ser y su belleza la convirtieron en una auténtica influencer y mediática. Esta vez, a través de historias en su cuenta de Instagram, la rubia decidió conquistar a sus fanáticos y lo logró con una serie de fotos con su nueva colección de microbikinis.
Primero, Coti se lució con un traje de baño de dos piezas en color blanco con corpiño tipo strapless, mientras que la parte de abajo es una colaless tiro medio.
Luego posó con otro traje de baño estampado con flores. El corpiño es clásico, triangulito, con tiritas finas que se anudan alrededor del cuello. La parte de abajo, en tanto, es diminuta, colaless y tiene breteles que se atan con un moño a los laterales.
Por último, Coti sorprendió con una enteriza de una sola anga en verde militar, una tendencia en trajes de baño que se mantiene desde la temporada pasada y es de las más elegidas por las famosas ya que es apta para cualquier momento del día