El "ponchito disfraz" para tu gato ya fue, ahora la nueva tendencia en Internet es cortarle el pelo para que quede igual a Gotzilla. Se trata de una técnica de pelado llamada "grooming" (sí, igual que el engaño de un pederasta a través de las redes sociales) y deja a tu mascota como un dinosaurio.
Miles de internautas están compartiendo los resultados en Instagram bajo el hashtag #Catzilla y sus publicaciones desbordan ternura. En ella se puede ver a los felinos con este corte de pelo que se caracteriza por tener crestas pronunciadas en el lomo que van desde la cabeza hasta donde termina la cola, igual que los reptiles.
También llamado "dinocut" o "corte de dragón", pretende darle un estilo único a nuestra mascota, con un toque prehistórico.
Esta nueva tendencia se suma a las tantas que abundan en el mundo de las tiendas para mascotas, que van desde prendas de vestir y accesorios a la moda, hasta propuestas de belleza como pintarles las uñas a nuestras mascotas o teñirles el pelo de colores.
Durante el pasado fin de semana, Carmen Barbieri fue acusada por maltrato animal después de mostrar en las redes que le había teñido de azul las orejas y las patas a su perro caniche. "Te hubieras teñido vos", le dijo una usuaria desilusionada.
¿Vos, qué pensás de estas propuestas?