#10YearChallenge: los hilarantes memes sobre el desafío viral del momento

Los usuarios se divirtieron mostrando cómo cambiaron sus vidas, la política argentina, el medio ambiente, su pasión por el fútbol, entre otras cosas, en la última década.

La Roca antes y después
La Roca antes y después

El desafío viral #10yearschallenge ya ha ganado a millones de adeptos en el mundo, que se animaron a mostrar por medio de dos fotos cómo cambiaron en la última década. Sin embargo, no faltaron usuarios que usaron este hashtag para realizar publicaciones hilarantes, y otras que invitan a una reflexión.

Algunos, decidieron mostrar cómo pasaron a convertirse en una celebridad en cuestión de años. Mientras que a otros les pasó todo lo contrario...

También estuvieron los que mostraron que en diez años sus vidas no cambiaron nada, o cambiaron para mal.

Estuvieron quienes apelaron a la emotividad y mostraron situaciones que, seguramente, generaron mucha empatía entre los usuarios.

No faltaron los memes políticos y económicos que mostraron los cambios de la última década. Entre ellos, el movimiento feminista que cobró especial protagonismo.

Hubo quienes se adelantaron a las celebridades y quisieron mostrar cómo cambiaron sus personajes favoritos en los últimos diez años. O, en el caso de Mirtha Legrand, en los últimos "10 mil" años.

Algunos memes eran impactantes y mostraban cómo se vio afectado el medio ambiente con el paso del tiempo.

También estuvieron los que aprovecharon para mostrar los logros (o los fracasos) deportivos de sus clubes de fútbol.

Lo cierto es que esta propuesta se volvió un éxito total en las redes sociales. En la última semana, un montón de celebridades compartieron su antes y después en Instagram. A nivel nacional, el cambio más impactante fue el de Vicky Xipolitakis que bromeó: "¡Estoy igual!".