De cara al último capítulo de Mi hermano es un clon, Flor Vigna subió una serie de divertidos videos a su cuenta oficial de Instagram contando un halago que le hizo su novio, Nico Occhiato, que la dejó pensando en una característica de su cuerpo que no le gusta nada.
Ámbar, el personaje que ella protagoniza, termina la ficción embarazada y según mostró su pareja le mandó un mensaje que decía: "Tenes cara de embarazada sos TREMENDA actriz".
"El tema es que yo no la actué, yo tengo la cara obesa, tengo la cara redonda, tengo la cara como galleta", aseguró la actriz a través de un video hilarante que publicó en sus Stories.
Luego, sumando a todos sus seguidores, subió otra historia en la que decía: "Se que somos varios", y realizó una encuesta para que se sumen todos los que tienen cara de galleta como ella.
Finalmente, Flor aprovechó para agradecerle a todos los que estuvieron apoyándola en su primer protagónico. También, dado que por la cantidad de mensajes que le llegaron algunos se fueron perdiendo, les pidió a sus seguidores que le mandaran sus mensajes y videos con un hashtag muy particular: #AdiosAmbarCaraDeGalleta, etiqueta que recibió 360 publicaciones.
Ver esta publicación en InstagramTantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y ????????? ♥️ @nicoocchiato
Una publicación compartida por Florcita Vigna (@florivigna) el
En noviembre, Flor había adelantado a través de Instagram Stories lo que le iba a ocurrir a su personaje. Con el mensaje "Occhiato, tengo que decirte algo", la actriz publicó el proceso de transformación con una panza de mentira para mostrar su embarazo en pantalla, causando la risa de sus más de tres millones de seguidores.