Horóscopo #801

Del 28 de diciembre de 2018 al 3 de enero de 2019.

Horóscopo #801
Capricornio

Signo del mes: Capricornio

Comenzarás un período de renovación. La intensa presencia planetaria en tu signo te llevará a tomar decisiones en cuanto a tus ocupaciones y darle un giro positivo a tu vida. Gracias a la presencia del Sol en el signo, te liberarás de temores e inseguridades y sentirás que has renacido. Habrá un incremento de energía que podrás aplicar a proyectos que venías postergando. Si tenés ganas de comenzar algo nuevo, usá esta última etapa del año para prepararte y así poder tener éxito en el nuevo desafío que emprenderás en 2019. En lo sentimental, se irán aclarando las incertidumbres y será un buen momento para dar un nuevo enfoque a tus relaciones. No dudes en revisar todo aquello que sea susceptible de mejora; es tiempo de transformación.

Acuario:

Momento clave para reafirmar objetivos y planificar los pasos a seguir. Conseguirás terminar tareas con anticipación y tendrás oportunidad de atender asuntos personales un poco descuidados. Culminarás el año con balance positivo y es posible que planifiques un viaje en estos días. La buena incidencia astral desde un ángulo afín te brindará numerosas posibilidades de establecer prioridades, lazos sólidos y apasionados, y trazar nuevas metas para cumplir en el año que está comenzando. Para el amor, la influencia planetaria augura días más bien lentos e inciertos, pero traerán consigo una gran percepción intuitiva. Es una posición muy inspirada, ideal para meditar y decidir.

Piscis:

Excelente momento para tomar decisiones, planificar futuras inversiones y organizar los papeles. Aprenderás a relativizar algunos asuntos que antes te pesaban y te sentirás valorado por tus avances profesionales. Marte en el signo, durante la primera etapa del nuevo año, constituye un factor de empuje, entusiasmo y vitalidad. La vida social te deparará reconfortantes momentos y sorpresivos encuentros. Pasarás por un período reparador. Te liberarás de temores e inseguridades y te sentirás renovado. Venus desde un signo armonioso señala una etapa favorable para el amor, donde los encuentros, la pasión y el entusiasmo serán una constante. Es hora de buscar lo que realmente deseás encontrar en una pareja. Tratá de no distraerte ya que podrías perder el rumbo.

Aries:

Buen momento para reestructurar o establecer nuevas metas a nivel laboral y hogareño. Te animarás a cambiar las cosas que te resultan molestas pero deberás tener cuidado con la palabra: una actitud impulsiva podría generar roces o desavenencias en el entorno familiar. A nivel profesional, llegó la hora de poner en funcionamiento una idea que desde hace tiempo ronda tu mente. Afianzarás tu patrimonio a través de actividades rentables y pronto tendrás novedades positivas en tu economía. La estabilidad y la armonía serán el anhelo a conseguir en este período. En cuanto al ámbito afectivo, estarás más conciliador y nunca te cansarás de hacer grandes esfuerzos pacificadores. Es probable que el amor aparezca de improviso o que se anuncie un acontecimiento feliz.

Tauro:

Tu sexto sentido te guiará bien. Se destacan tus habilidades personales y, estimulado por el buen eco que tienen tus ideas, asumirás un rol protagónico. Ahora podrás ubicarte en un nivel más alto de pretensiones. Respecto a las finanzas, tendrás mucha claridad y control para tomar buenas decisiones en cuanto al dinero y las inversiones. Se pondrán en juego proyectos que dejarán sembrada la semilla del progreso. La gravitación planetaria en este sector elevará las acciones en las que la inteligencia pragmática, propia del signo, llevará a definir tratos comerciales, presentar solicitudes y firmar acuerdos que serán rentables. Venus en el sector de las relaciones, pone de relieve las necesidades que puedan estar faltando en la pareja. Propiciá el diálogo y la comprensión para llegar a buenos acuerdos y afianzar la relación.

Géminis:

Etapa de renovaciones. Podrás tomar decisiones acertadas y habrá cuestiones que caerán por su propio peso. La gravitación planetaria desde el sector de las transformaciones señala una etapa de cierres y balances. Soltar y estar abierto será fundamental para aprovechar las oportunidades que se presenten. Posibilidad de recibir un ingreso extra de dinero; un negocio se agiliza o se destraban papeles. De todos modos, habrá cuestiones que dependerán de terceras personas, por lo que deberás armarte de paciencia. Tu vida amorosa dará un giro positivo, ya que se trata de una etapa de grandes revelaciones. Un descubrimiento interno favorecerá los romances y la convivencia con la pareja.

Cáncer:

Al comenzar la semana deberás concentrarte, ya que podrías tener momentos de confusión, pérdida de papeles u olvidos. Puede que te sientas cansado y tengas que sacar adelante asuntos a contrarreloj. Luego cederán las tensiones y todo comenzará a moverse con mayor fluidez. Los astros inclinan hacia novedosas iniciativas laborales y personales, pero que también suponen ciertas exigencias nuevas. Estarás predispuesto y determinado a tomar decisiones acertadas y cuando llegue el último día del año, al hacer una evaluación de lo que lograste en 2018, verás que el saldo es más que positivo y tendrás muchos motivos para sentirte feliz y en vías de realización personal. Conquistarás tu independencia, desarrollarás tus recursos innatos y en el amor se alejará la incertidumbre.

Leo:

Dedicarás gran parte del tiempo a todo lo relacionado con el hogar y familia, así como también a ocuparte de tu salud y bienestar. Venus en la Casa del Hogar te ayudará a resolver los conflictos y roces con los miembros de tu familia. Será ideal también para hacer renovaciones dentro de la casa, como restauraciones, refacciones o cambiar muebles y redecorar o bien planificar mudanzas. Deberás aprovechar la buena influencia en el área de la salud, como hacerte chequeos que venías postergando o dejar malos hábitos. La influencia planetaria desde otro signo de fuego, acentúa la claridad mental, no sólo en cuestiones económicas, sino también en las comunicaciones y la vida en general. El período se cierra con balance muy positivo, ya que habrás alcanzado muchas de las metas propuestas y tu posición promete un nuevo año con buenas posibilidades.

Virgo:

Atravesarás un período próspero y muy activo. En ésta última etapa del año podrás hacer un balance que resultará positivo y alentador. Buen momento para realizar gestiones, viajar, solicitar créditos y empeñarse en cumplir las aspiraciones materiales. Sabrás aprovechar las oportunidades que aparecerán y que te ayudarán a conseguir tus propósitos más tarde. Estarás muy inquieto, necesitarás mayor independencia y hasta notarás cambios en el aspecto físico. Buen momento para lograr una silueta más estilizada, realizar cambios de look y renovar el vestuario. Gracias a la buena influencia planetaria desde un signo afín descubrirás facultades latentes no desarrolladas; ahora es el momento idóneo para potenciarlas. El cariño, la diversión y el apoyo mutuo se harán notar en las relaciones. Disfruta de este período de encuentro y celebración.

Libra:

La habilidad para incrementar los recursos alcanzará su punto máximo. Estarás muy abocado a tus actividades, por lo que deberás hacer ciertos ajustes en tus horarios a fin de aprovechar mejor el tiempo. Sentirás mucha satisfacción por la tarea cumplida, pero si el trabajo diario no te permite espacio para la distracción y el ocio, deberás realizar los cambios necesarios para poder relajarte y no agotarte. La posición de Marte advierte sobre la necesidad de cuidar la salud, ya que habrá tendencia a sufrir estrés así como posibles accidentes caseros; cuidado con los apuros y las caídas. La Luna encenderá la pasión y señala un tiempo con un alto contenido erótico en las relaciones. Las intenciones que pones en juego generan un cambio positivo en el amor. Muchos decidirán una boda o una convivencia en este tiempo; posibles mudanzas.

Escorpio:

Esta semana los astros estarán de tu lado. Se acomodan temas relacionados a documentos, gestiones, deudas y transacciones. Harás valer tus derechos aunque deberás manejarte con cierta cautela. La buena influencia de Júpiter favorecerá visiblemente las entradas de dinero y te permitirá realizar operaciones monetarias ventajosas, pero deberás cuidarte de acciones impulsivas, exageradas o descuidadas. Las condiciones tienden a mejorar y te sentirás a gusto asumiendo retos, viajes de negocios o cambios innovadores en el trabajo. Con Venus en Escorpio comienza un tiempo de reparación y reconciliación en parejas que estaban distanciadas. El planeta del bienestar y la armonía augura un tiempo de buena sintonía en las relaciones.

Sagitario:

Con Mercurio y Júpiter transitando el signo, Sagitario está comenzando un período muy importante para el crecimiento personal y social. Es momento de hacer nuevas conquistas y entrar en una nueva dinámica, con la posibilidad de vivir nuevas experiencias a todo nivel. Júpiter exalta todo, por eso es apropiado alimentar los pensamientos, palabras y acciones positivas. Hacia el fin de semana, cuando la luna menguando llegue al signo, aprovecha para realizar cambios en hábitos, acomodar horarios y adoptar una actitud más reflexiva. En el amor, necesitarás un margen de libertad para ir en pos de tus sueños e ideales. Las parejas deberán buscar el equilibrio entre la propia autonomía y los proyectos conjuntos.