Horóscopo #795

Del 16 al 22 de noviembre de 2018.

Sagitario
Sagitario

Signo del mes: Sagitario

Con el ingreso de Júpiter a Sagitario, comenzarás el nuevo año con renovado entusiasmo y sin perder de vista tus objetivos.

Esta semana comenzará una etapa de avance y profundas transformaciones. Positivo y optimista, sentirás que nada está lejos de alcanzar. Mejoras en el plano económico. La Luna llena del viernes 23 señala un punto de inflexión en las relaciones: deberás mantener el equilibrio entre las obligaciones y las demandas afectivas

Capricornio

Actitud introspectiva. Algún asunto del pasado saldrá a la luz para que logres superarlo. Podrían presentarse situaciones que pongan a prueba tu experiencia y madurez: sé prudente y no cometas viejos errores; luego llegarán grandes novedades. Tranquilidad económica y laboral. Un giro positivo de la suerte toca tu corazón.

Acuario

Tu espíritu y tu mente estarán enfocados en la vida profesional. Júpiter permitirá que despliegues tu carisma y te destaques en equipos de trabajo. Pero deberás cuidarte de acciones impulsivas en el plano económico, ya que Marte en este sector inclina a gastar más de la cuenta. Una ráfaga de suerte te ayudará a concretar un viejo anhelo.

Piscis

La Luna esta semana en tu signo te dará sensibilidad y empatía, pero también podría provocar altibajos anímicos y extrema susceptibilidad. Tomate todo con calma y cuidá los vínculos con jefes y compañeros. Una energía dinámica te enfoca hacia tus propósitos. Acercamiento e intimidad en la pareja.

Aries

Cambios imprevistos podrían sacudir el clima laboral. Te manejarás mucho mejor con una estrategia ya planificada y organizando bien tu rutina. Comienza una etapa rica en ideas que podrás desarrollar con fluidez. Sin embargo, el movimiento retrógrado de Mercurio anuncia algunas demoras. Es un tiempo para reflexionar y planificar los pasos a seguir. Romance.

Tauro

Buen momento para expandir tu creatividad y aplicarla al trabajo y lo cotidiano. No escatimarás energías al asumir demasiadas responsabilidades simultáneas, ya que tendrás ocasión de mostrar tus talentos y obtener alguna mejora laboral. Se imponen ajustes en cuanto al dinero. En el amor, la confianza permitirá abrirte a lo nuevo.

Géminis

El movimiento retrógrado de Mercurio señala un buen momento para planificar, establecer objetivos y prioridades, y afrontar cambios. El viernes 23, la Luna llena en tu signo marcará un punto de inflexión en tus asuntos, especialmente en lo concerniente a la pareja y todo tipo de asociaciones.

Cáncer

Estás comenzando una etapa en la que será muy factible concretar proyectos laborales. La necesidad de explorar nuevos territorios e imponerte retos se hará notar ahora. Los proyectos que incluyan a otras personas serán muy beneficiosos, aunque es preciso que estudies cada detalle antes de dar el primer paso. Más firme y realista, comenzarás un camino de estabilidad y realización en todos los planos de la vida.

Leo

El desafío será aprender a aplicar toda tu fuerza en el momento y lugar justos. Júpiter otorga éxito, buena suerte y bienestar, dándote fuerza interior para superar dificultades. En el aspecto personal, la tendencia a esconder tu sensibilidad bajo una apariencia de disciplina, podría hacerte sufrir. Será mejor abrirte y compartir tus sentimientos.

Virgo

Mantendrás todo en armonía, aunque pueda haber situaciones que no coincidan con tus deseos. Es tiempo de reestructurar tus objetivos. Los amigos ocuparán un lugar central y te acercarás a alguien que no veías desde hace tiempo. Demoras relacionadas con el hogar y lo familiar. Sabrás tomar decisiones atinadas en la pareja.

Libra

Venus retrogradando en Libra no supone algo negativo, pero sí que su influencia benévola se inhibe con el solo fin de que reveas ciertos temas y esclarezcas por qué no se dan como quisieras. Etapa de exploración personal: no conviene tomar grandes decisiones sobre dinero y amor hasta tener las cosas claras. Contradicciones en el amor.

Escorpio

Al comenzar la semana, el Sol transitando el último tramo de tu signo te brinda una gran vitalidad. Serán días de posibles ingresos, aunque también de gastos relacionados con el placer y cuestiones que escapan a tu control. En algunas cuestiones, por más esfuerzo que realices, mejor será tener paciencia. Tiempo reparador en el amor.