Los trastornos alimenticios son un tema en boga, el cual muchas famosas están intentando que deje de ser un tabú. Primero fue Cande Tinelli, quien confesó que tuvo anorexia y bulimia desde los 15 años hasta los 27. Luego, siguiendo su ejemplo, hizo lo suyo Luisana Lopilato.
A esos valientes testimonios ahora se le agrega el de Malena Narvay, actriz de "100 días para enamorarse" y novia de Julián Serrano. "Cuando tenés un trastorno alimenticio la pasas mal, horrible. Me aislaba completamente y dejé de verme con mis amigos. Empezás a perder gente", contó Malena a la revista Caras.
Incluso, la actriz reveló que fue tratada al respecto:" Yo fui durante un año a un centro que se llamaba 'La Casita', donde hay grupos de apoyo y terapia con nutricionistas y psicólogos que te contienen bastante. Y eso me ayudó un montón. A pesar que después me curé, me habían quedado secuelas como la de mirarme tres horas al espejo antes de salir a un lugar", contó y agregó que "antes de hacer el casting para 'Quiero Vivir a tu Lado', la novela de Pol-ka, prometí no mirarme al espejo para no boicotearme", confesó.