La cantante compartió una foto de su cuerpo y habló sobre las consecuencias de la enfermedad para generar conciencia en sus seguidoras. 


Desde su lanzamiento como cantante, Candelaria Tinelli ha mostrado una sensibilidad que no se le conocía. La reina de los tatuajes ha sabido abrir su corazón y mostrarse tal como es con sus seguidores.

Pese a que ya había reconocido haber superado trastornos alimenticios, en esta oportunidad Lelé publicó una sentida reflexión que deja en evidencia las duras consecuencias con las que tuvo que lidiar como consecuencia de la bulimia y la anorexia.

Antes de decir lo que quería, la hija de Marcelo Tinelli dijo que no quería dar lástima ni que le hagan notas por esto, pero que sabía que la seguían muchas adolescentes y que, por eso, quería contar un poco de su historia y dejarles un mensaje a los que lo necesiten.

“Quiero que abran los ojos todas”, comenzó escribiendo Lelé, y continuó: “Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social.Todo esto y muchas cosas mas, que realmente me arrepiento de que hayan existido”.

A su vez, contó que la enfermedad le tomó la vida por completo y que por eso se perdió de muchas cosas. Luego, hizo hincapié en la importancia de la contención y agradeció a quienes la sacaron de esto. “Me pido disculpas a mi misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá y a micaela. Mi familia me salvó“, reconoció la artista.

Cande Tinelli habló sobre su lucha contra la anorexia y la bulimia

La hija de Marcelo Tinelli hizo una sentida reflexión en sus redes sociales

Finalmente, le pidió a sus seguidoras que “no caigan en esto”. E hizo una observación sobre lo que se muestra en las redes sociales. “Instagram muestra cosas irreales, cuerpos que no existen. No se caguen la vida, en serio. Es demasiado hermosa!!!! Y todas somos hermosas. Con unos kilos de mas, de menos. La vida es así, un día uno puede estar mas flaco, o verse peor. Pero cuanta importancia hay que darle a esto? NO a estos extremos enfermizos que pueden terminar mal, al PEDO absolutamente“, observó.

Lelé, como es su nombre artístico, decidió contar su experiencia para concientizar a sus seguidores

Cande Tinelli reconoció que aún hoy le quedan secuelas de su enfermedad

A su vez, contó que hasta el día de hoy el cuerpo le pasa factura, que han quedado secuelas en su cabeza y alentó a sus seguidoras que puedan estar pasando por una situación similar a pedir ayuda.





Comentarios