"Entré a él alrededor de las 7 de la mañana". Así comienza el relato que hizo una madre irlandesa llamada Tara O'Byrne al Daily Mirror. "Por lo general le doy un chupete y se queda dormido durante una hora, pero siguió llorando. Así que lo saqué y lo cambié, pero cuando fui a darle de comer, encontré el diente en su boca. Había crecido de la noche a la mañana".
A Tara, que vive junto a su marido Brian y su bebé Oscar en Drogheda, Irlanda, le costó salir del shock. De inmediato llevó a su hijo de 11 meses al hospital para que los especialistas vean el colmillo.

Incluso los médicos en el Hospital Nuestra Señora de Lourdes se sorprendieron al ver el diente de Oscar. "Ellos estaban debatiendo si era un diente o no. Siguieron llamando a otros médicos, no sabían qué hacer", relató Tara.

Entonces, decidieron llamar al Hospital de Niños de Temple Street, en Dublín, la capital irlandesa, para pedir consejo y ellos enviaron a un dentista para que lo examine y, finalmente, lo extraiga.

"Había dentistas viniendo para tomar fotos del diente y todo. Nos lo llevamos a casa para mostrárselo a Oscar cuando crezca. Al principio estábamos aterrorizados, pero ahora estamos viendo el lado gracioso. Mi esposo y yo nos reímos ahora", dijo Tara.












