Jesica Cirio se lleva muy bien con su ex, Rodrigo Fernández Prieto, que es la actual pareja de Floppy Tesouro, íntima amiga de la conductora de La peña de Morfi (Telefé). Sin embargo, la confianza entre ambos llamó la atención cuando el empresario elogió su figura en las redes sociales.
La reina de Zumba publicó una foto en ropa interior en su cuenta de Instagram y el empresario se tomó licencia para dejarle un comentario elogioso. "Está entera la Cirio", escribió y, al darse cuenta de que era el marido de Tesouro, fue atacado por algunos usuarios.
Cirio y Fernández Prieto tuvieron un noviazgo en 2006 pero como el empresario comenzó a salir con su amiga Floppy y, encima, fueron padres casi en simultáneo, mantienen un vínculo bastante familiar.
"Vos no sos el marido de Floppy Tesouro? ¡Qué desubicado!", le dijo una seguidora indignada.
Teniendo en cuenta la buena relación entre ambas, sería extraño que Floppy se enoje con su marido por este halago. Las dos parejas comparten eventos familiares, como el último cumpleaños de Moorea, al que Jesica asistió con su pequeña Chloé, fruto de su relación con Martín Insaurralde.
Tras ser eliminada en el Bailando, Floppy y su familia descansan en el exclusivo hotel Faena de Miami y comparten los tiernos momentos vividos junto a su pequeña de dos años.