Horóscopo #790

Del 12 al 18 de octubre de 2018.

Aries

21.03 al 20.04

Los astros estimulan la ambición y la necesidad de poder. Un aire nuevo en el ámbito profesional y social abre nuevos caminos. La vida social se agita y es posible que conozcas a personas que despierten nuevos intereses. La influencia de Marte te impulsa a iniciar nuevos proyectos que incluyan a otras personas. El trabajo en equipo será favorecido y es posible que en esta etapa te unas a grupos con quienes compartir intereses y loables propósitos. Tu atención estará focalizada en el trabajo, por lo que deberás destinar más tiempo al ocio y la pareja. Planificar salidas o actividades compartidas te permitirá lograr mayor intimidad y entendimiento.

Tauro

21.04 al 21.05

Esta semana deberás estar preparado para los inconvenientes e imprevistos. Un movimiento dentro de tu trabajo podría resultar un beneficio. Como retribución a tus esfuerzos, obtendrás recompensas materiales y personales. Es posible que algo que estabas esperando decante positivamente en el transcurso de estos días. Recibirás el respaldo que necesitás para concretar tus objetivos. El desafío estará en enfrentar los cambios, porque ahí estarán las verdaderas oportunidades. Para el amor, será un tiempo de nuevos comienzos. Si estás solo habrá grandes posibilidades de conocer a alguien e iniciar un romance. Renacerá el interés y el romanticismo en las parejas. Posible viaje romántico.

Géminis

22.05 al 22.06

La concentración planetaria en el sector laboral te inclinará a dedicarte plenamente a tu trabajo y acceder a mejores condiciones. Aumentarán las posibilidades de concretar provechosos contratos laborales y sabrás rodearte de quienes te ayuden. Cambio positivo en la forma de comunicarte, que beneficia los acuerdos y la cooperación. Se trata de un tiempo en el que podrás reafirmar tu posición, progresar y sentirte más confiado y seguro. La Luna creciendo en el sector de la pareja pone el foco en los vínculos más estrechos. En la pareja, el tema económico cobrará importancia, debiendo ponerse en claro estas cuestiones. Es posible que tomes decisiones importantes y definitivas en esta etapa.

Cáncer

23.06 al 22.07

Esta semana sentirás el peso de las responsabilidades, el trabajo y todo aquello que te cause agotamiento mental. Te verás en la obligación de salir y enfrentar los retos externos, mientras que el hogar encontrarás tu mejor refugio. Una poderosa fuerza creativa te llevará a encontrar soluciones sorprendentes cuando la situación se ponga difícil. Con un frío análisis de la situación podrás tomar decisiones que, con el tiempo, traerán grandes satisfacciones. La Luna creciendo en el sector de la pareja augura un buen momento para consolidar una relación incipiente, avanzar en las conquistas y sentir una gran unión y sincronía si estás en pareja.

Leo

23.07 al 22.08

La incidencia planetaria favorecerá la vida profesional, aunque habrá mucho trabajo y demandas en este sector. Será conveniente ser cuidadoso en el manejo de las finanzas, ya que pueden surgir algunos contratiempos o que debas gastar más de la cuenta. Venus en el sector del hogar traerá alivio a cuestiones familiares que constituían una preocupación. Buen momento para hacer cambios beneficiosos, decorar, renovar y mejorar la convivencia. Algunas situaciones difíciles de pareja podrán revertirse ahora. Con la Luna gravitando en este sector, se ponen en juego tus relaciones. Verte y reconocerte en los otros será la clave. Algo se va y quizás algo comience.

Virgo

23.08 al 22.09

Momento de tomar la iniciativa: sentirás que un gran entusiasmo se proyecta en todo lo que hacés. Podrás desarrollar proyectos de envergadura con gran acierto. Esto te permitirá expandirte y repuntar tanto en cuestiones laborales como en las económicas. Un tiempo apropiado para definir asuntos que tengan relación con negocios inmobiliarios, planificar una mudanza o realizar cambios dentro de la dinámica del hogar. Júpiter, Venus y Mercurio desde un ángulo positivo, benefician todos tus asuntos y marcan una época ideal para tomar la iniciativa, y para relacionarte social y románticamente. Esta concentración planetaria favorece los acuerdos, la comunicación y los viajes. Intenso poder de seducción que propicia nuevos romances.

Escorpio

23.10 al 22.11

La intensa presencia planetaria en Escorpio señala un período muy significativo y pleno de novedades. Deberás mostrarte firme ante los retos y consolidar tu posición. No habrá tiempo para autocomplacencias ni para distracciones porque lo que ahora siembres, cosecharás en el futuro. Júpiter en el signo protegerá tus acciones y te invitará a realizarlas con alegría y plena confianza. Mercurio beneficia la comunicación, expande la mente y señala un tiempo óptimo para los acuerdos y negocios. Venus, planeta de amor y el arte, promete horas de armonía, unión y bienestar. Magnetismo y encanto que fortalecen las fantasías más audaces.

Sagitario

23.11 al 21.12

Iniciarás la semana con la Luna creciendo en tu signo, lo cual te permitirá darle un empuje a tus asuntos y resolver temas pendientes. La influencia planetaria marcará un buen momento para poner a prueba tus deseos y convicciones. Tendrás mayor poder interior, fuerte intuición y sabrás qué camino tomar. Evitá el contacto con personas negativas o envidiosas, en especial dentro del entorno laboral. Buen momento para aprender a descubrir cuáles son las necesidades de cualquier tipo de asociación, cuáles son sus falencias y cómo mejorarlas para el bienestar de todos. Recapacitarás sobre tus propias actitudes con mayor objetividad y consciencia. El amor se manifestará sin que la desconfianza se interponga.

Capricornio

22.12 al 20.01

El panorama económico generará algunas dudas que se irán despejando con el paso de los días. Surgirán nuevas oportunidades laborales, que deberás aprovechar sin pretender aferrarte al pasado. Obtendrás beneficios al dar el primer paso en cuanto a gestiones de negocios, préstamos o nuevos proyectos. Interesantes propuestas y la oportunidad de vincularte de un modo constructivo con personas influyentes. Tu intuición te llevará a pararte frente a las mejores oportunidades en el momento justo. La buena influencia de Venus, desde un signo afín, señala un período de recuperaciones, ideal para comenzar romances o afianzar relaciones. Una fuerza luminosa y renovadora que te acercará al amor.

Acuario

21.01 al 19.02

Esta etapa del año podrá ser clave para el signo. Se trata de un tiempo de mucha acción y movilización interna. Marte en Acuario es índice de un fuerte temperamento con confianza, certeza y rapidez en las propias reacciones. Etapa de emprendimientos, resolución y acciones efectivas; pero también puede llevar a cometer imprudencias. La Luna creciendo, también en el signo, acentúa el lado emocional y otorga una gran fuerza creativa. Será conveniente observar lo que sucede en el interior, ya que podrán tener grandes revelaciones con la oportunidad de comprender algo complejo. Avances en la profesión y buenas noticias. En las relaciones, cuidado con las posturas rígidas y las acciones impulsivas.

Piscis

20.02 al 20.03

Esta semana estará favorecido todo lo conectado con la mente, los estudios y los viajes. La tendencia te llevará a profundizar conocimientos e inclina a la introspección. En caso de inversiones importantes, deberás asegurarte de que los papeles estén en regla. Descubrirás nuevas alianzas y encontrarás a personas con quienes sintonizar. Aumenta la sensualidad y es posible que conozcas a alguien especial por medio de compromisos sociales que tengan que ver con los negocios. Necesitarás momentos para estar a solas, sin embargo, los amigos y la vida social te impulsarán a salir y conectarte con nuevas ideas y visiones.

Signo de la semana

Libra

23.09 al 22.10

La llegada de este nuevo cumpleaños trae a cada libriano el regalo cósmico del Sol en el signo, una energía positiva que lo envolverá en un halo luminoso y cautivador. Incluso las experiencias que no fueron del todo buenas, ahora se neutralizarán para dar paso a nuevas emociones. Con una actitud más firme y realista, podrás en este nuevo ciclo comenzar un camino de estabilidad y realización, tanto en el ámbito profesional como en el afectivo. El progreso se perfila como una cercana posibilidad. Momento excelente para la firmas de contratos, los negocios y las inversiones, aunque no tanto para lo que implique especulación. Etapa propicia para revertir condiciones adversas y reformular tus objetivos. Tu mundo afectivo será rico y lleno de matices. Agradables sorpresas y proyectos para compartir.