El nombre de Brad Pitt regresó con fuerza al mundo del entretenimiento - y especialmente a las redes sociales-. Aunque también suena con fuerza los comentarios sobre su polémico divorcio con la también actriz Angelina Jolie, el motivo - o más bien motivos - para convertirse en tendencia mundial hoy es diferente.
Hace unos días la noticia sobre el pedido que Jolie hizo para que apartaran al juez designado en la causa de su sonado e interminable divorcio puso en la mira al galardonado actor, pero hoy sus fans decidieron invadir las redes con mensajes de apoyo y felicidad por el tan esperado reencuentro en la pantalla junto a su ex, Jennifer Aniston.
La ex famosa pareja será parte de un evento benéfico este viernes y al esperado encuentro ya se le ha denominado como "cita". Se trata de una versión virtual del film de 1982 "Fast Times at Ridgemont High".
La última vez que pudimos verlos a ambos juntos en una pantalla fue 19 años atrás, cuando Pitt apareció en uno de los capítulos de la aclamada serie "Friends", sitcom donde Aniston era protagonista.
Pero por si eso fuera poco, el rumbos sobre que Pitt y Harry Styles se encontrarán por vez primera en la pantalla en la película "Faster, Cheaper, Better", el próximo proyecto del director Dan Gilroy, no pasó desapercibido.
El anuncio de los primeros nombres del elenco de esta película lo ha hecho la distribuidora Vértice 360, aunque según informa el portal ET Canadá, el representante de la estrella de Hollywood aseguró que todas estas historias son completamente falsas, lo que acabó con las ilusiones de las "Harries", de ver al ex OneDirection al lado de una gran figura del cine.
Los rumores tomaron fuerza debido a que Harry Styles estuvo en Italia hace unas semanas, sin motivo aparente, pero sorprendió a todos con su nuevo look, un bigote al estilo de los 80.