Pensando en estrellas (uno de mis estampados preferidos) de todos los tamaños y colores, se me ocurrieron algunos tips para que las combines de la mejor manera. Una opción jugada pero divertida es repetir estas estampas en distintas prendas, creando un look monocrómatico y con el mismo patrón.
Una ligera variante de este cambio es agregar un pequeño toque de color: unos zapatos con vivos naranjas o rojos, un collar o un anillo llamativo. Otra máxima es que toda prenda estrellada se lleva bien con camperas de cuero y jeans... Si tenés una camisa negra con estrellas blancas, una carterita de color suela queda divina y te suma un montón.
Esta combinación nunca falla y nos salva a toda hora... Los opuestos cromáticos se combinan de manera increíble, aportándonos libertades únicas en la moda, ya que con las mismas prendas –según cómo las usemos– podemos armar outfits sofisticados o casuales, clásicos y vanguardistas. Recordá siempre que con blanco y negro quedan geniales los accesorios amarillos, naranjas y rojos.
Los accesorios que elijas pueden hacer que un atuendo cambie completamente. Te dejo algunos de mis favoritos para que veas cuál va mejor con vos: anteojos de sol, mochila super canchera roja y negra y zapas urbanas que podemos combinar con lo que quieras.