Desde que comenzó la cuarentena, muchas personas que se encuentran en la edad de mayor riesgo, no han vuelto a salir de sus casas ni para hacer las compras o visitas de sus familiares. Ese es el caso de Olive Veronesi , una mujer de 93 años de Estados Unidos, que se las ingenio para pedir una cerveza a sus vecinos.
En una pequeña pizarra escribió: "necesito más cerveza" y, con el cartel en una mano y una lata de cerveza en la otra, se asomó a la ventana, esperando llamar la atención de alguien y que esa persona decidiera ayudarla.
La foto de la mujer desde su ventana con su pedido se hizo viral en las redes sociales, muchas personas aplaudieron su actitud y creatividad, además de ofrecerle ayuda con esa y todas sus compras.
Pero la historia no termina ahí, la foto llegó hasta la reconocida cervecería Coors, la cual decidió no solo responder al pedido de la anciana sino premiarla por cumplir con la cuarentena: le envió a su casa 150 latas de cerveza.
Según Olive, la cerveza "contiene vitaminas" y es "buena para ti, siempre y cuando no te excedas". Emocionada con el gesto de la cervecería y para agradecer a todos los que quisieron ayudarla, la mujer publicó una nueva foto junto a sus 150 latas de cerveza y un cartel con la frase: "ya recibí mi cerveza".