Floppy Tesouro se define a sí misma como actriz, modelo, mamá y "chica fitness". Su pasión por el ejercicio se muestra en su cuerpo (¡una escultura!) y en su buena onda.
Durante la cuarentena, la panelista de 35 años, aprovecha para transmitir sus tips de belleza y bienestar a sus 1,2 millones de seguidores en Instagram.
En su última publicación no mostró ninguna rutina, pero sí un mensaje positivo: "Siempre hay motivos para sonreír. Para mí, uno es el fitness. Me encanta compartir con ustedes mis entrenamientos. ¿Cuál es el pasatiempo preferido de ustedes en cuarentena? Los leo...".
Junto al texto, subió una foto con una malla negra diminuta, de perfil, mostrando su bronceado espectacular, su risa y sus curvas.
En 12 horas, el posteo acumuló casi 30 mil "likes" y 600 comentarios. Entre ellos, el de Karina Mazzocco ("¡Nena!"), Mónica Ayos ("Te calmás") y Virginia Gallardo (quien se limitó a enviar emoticones de fuego).
"Les cuento que siempre priorizo la actividad física y comer bien", reflexionó Floppy, quien también recomendó comer proteínas de origen vegetal, para ganar masa muscular y reducir grasas.
La joven, que a lo largo de su carrera participó de "Gran Hermano", el "Bailando" e "Incorrectas", también fue ganadora del certamen Miss Reef a "la mejor cola" en 2007. No extraña por qué...