La pandemia de coronavirus llevó a que muchos famosos aprovechen el tiempo de cuarentena para actualizar sus redes sociales. Ayelén Paleo no fue la excepción y su posteo para anunciar su aislamiento se mantuvo en la línea de fotos que suele publicar en su perfil: mostrándose segura de sí misma, con poca ropa y sensual.
La joven de 29 años publicó una imagen sin corpiño, pero tapada con uno de los almohadones de su cama. Este tipo de imágenes a veces son tomadas como "desnudo" en Instagram y la red social puede censurarla, pero Paleo se arriesgó más de una vez a publicar este tipo de fotos.
Luego, la vedette decidió interactuar con sus seguidores para vencer el aburrimiento y los invitó a que le realicen preguntas. "¿Sos muy alta?", le consultó uno de sus seguidores y ella reveló su estatura: 1.67.
Otro usuario de la red le consultó si tenía alcohol en gel y ella respondió con una foto de un envase con dibujos para niños que, según parece, lleva en su cartera.
Paleo suele mostrar los duros entrenamientos que realiza y sus seguidores la felicitan por tener su figura muy trabajada. Por eso, no faltaron varias consultas respecto al ejercicio. "Tomás algo para entrenar?", le preguntaron y ella respondió que no.
Más tarde le consultaron si ella armaba su rutina y plan de nutrición o si lo consulta con especialistas. "Ahora sola y soy bastante desprolija con la comida. Aprendo mucho con el tiempo", le respondió la vedette.