Adabel Guerrero mostró que el tiempo pasa y cada vez le sienta más bien. La bailarina posó desde los ríos de Carlos Paz con una bikini muy sensual y se llevó todos los halagos de las redes sociales.
A sus 41 años y con su hija Lolita, Adabel está más linda que nunca. Esta vez la profesora de danzas se animó a ser fotografiada para mostrar su escultural figura en Instagram.
"Paisaje #villacarlospaz", escribió Guerrero junto a tres imágenes en donde se la ve con poses muy sensuales. Con una bikini que pareciera ser de animal print, la bailarina se llevó todas las miradas de Instagram y el halago de sus más de un millón de seguidores.
"Bellísima🔥❤️", escribió un fanático junto al posteo. "Diosa💕😘", le respondió otra seguidora. La imagen obtuvo más de 8400 "Me gusta" en pocos minutos y varios comentaros que se deshicieron en comentarios agradables para la bailarina.
No es la primera vez que Guerrero posa en la Villa, allí suele hacer temporada de teatro y vuelve cada tanto para poder descansar.